lunes, 25 de abril de 2022

Review de "Los Mitchell contra las máquinas"

Empecé esta peli hace unos meses y tenía pendiente terminarla. A pesar de verla a mitades, no pude parar de llorar. Puede que sea un tema que me toca o puede que tuviera un día sensible, pero lo cierto es que me emociono como no lo han hecho otras. 

El tema era inspirador, un poco “in your face” pero en el buen sentido: no era la clase de película que tuviese que esconder su tema, sino que su tema (la importancia de la familia), de la manera en que está tratada, es su punto fuerte.

Por otro lado, LA GRAMÁTICA DE LA PELÍCULA ERA BRUTAL! No solo tenía buen ritmo y la animacion era original, sino que también tenía recursos muy innovadores. Un ejemplo de esto último sería el uso de memes dentro del filme, Francamente tratado de una manera tan fantástica que no me mal sonó  (como sí suele pasar la mayoría de veces). La comedia era MUY buena , o dicho de una manera, muy innovadora. Además, si te gusto Spiderman into the multiverse, te encantará la animación de esta película que también combina el 3d con el 2d.
Lo único que eché en falta era una banda sonora un poco más memorable. Aunque esta no era mala y acompañaba muy bien la trama, si que perdía ese factor BSO mítica que creo que se hubiera merecido. Cuando pienso en películas de infancia como Aladdin, Hércules, o el castillo ambulante, pienso en su música, es inevitable. Por desgracia con los Mitchell contra las máquinas no creo que me pase. Da bastante rabia porque tuvieron varios momentos para tener al menos un tema mítico, como por ejemplo en la canción de Katie y Rick, que era olvidable e irritante de narices, podría haber sido un momento para cantar en el karaoke. 
A pesar de haber concluido tan negativa quiero reafirmar una vez más lo maravillosa que es esta película. Es emotiva hasta la saciedad, hilarante a más no poder e innovadora a un nivel que asusta. Es una película que me recuerda porque me gusta el cine… creo que queda claro que la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario