Poco hay que decir del zorro, es flipantemente entretenida, la banda sonora así en plan estereotipo español es un orgasmito y aunque apesta un mucho a machismo (en el trato que recibe el personaje de Catherine Zeta-Jones, Helena) la “pasión latina” con la que se trata el romance de Alejandro y Helena es mazo graciosa (estéreo típicamente hablando).
Todo lo demás que pueda opinar de esta peli es obvio: peleas con espadas molonas, un tío con capa y antifaz, un tío con capa y antifaz que pega saltos y, para colmo, un tío con capa y antifaz que pega saltos con espadas mientras le disparan. En fin, una joya.
A parte de eso está guay lo de que sea La inspiración de Marx por motivos obvios. Si esto no es propaganda rusa,… Payán yo ya no sé.
En fin que si no la habéis visto la veáis anda, que es la versión buena de las pelis alemanas de los domingos… y seguro que alguna de esas mierdas ya habéis visto.
Espero que mis opiniones os sirvan de guía, sobre todo si mi criterio y gusto resuena con el vuestro, para decidir la próxima película que veréis.
PD: si os gusta el zorro os recomiendo la novela de Isabel Allende
No hay comentarios:
Publicar un comentario